camara acustica medir ruido productos

Ha habido diversos grados de desarrollo de los planes que hemos recibido. Pensé que esto podría ser útil, por hacer una lista de factores de considerar en el diseño de una camera acústica.

Interior y exterior Dimensiones

Toda la pared y la absorción acústica serán muy grueso. Es importante tener en cuenta este grosor en su diseño. Cuanto más grande es la sala más baja es la frecuencia puede hacer pruebas. Si trabaja con las pruebas de las frecuencias bajas, se necesita un cuarto relativamente grande. En general, se necesita la construcción de paredes más gruesas para reducir el ruido más y para reducir las frecuencias más bajas. Además, la absorción acústica tiene que ser gruesa para absorber a frecuencias más bajas.

Reducción de ruido necesaria

La reducción de ruido requerida dependerá de los niveles de ruido exteriores y los niveles de ruido necesarios dentro de la cámara acústica. Se pueden medir los niveles de ruido existentes en las que se encuentra la cámara acústica. Asegúrese de medir durante todas las posibles condiciones de ruido. Es importante contar con los datos de frecuencia muestran la cantidad de ruido se mide en cada banda de frecuencia (1/3 de octava o de octava). Esta información de frecuencia ayudará a determinar qué se necesita la construcción.

Componentes – Puertas, Ventanas

Para reducir el ruido del exterior al interior, ventanas y puertas requieren una atención especial. Las paredes por lo general pueden ser construidas de bloque, paneles de yeso, aislamiento y espuma acústica en el interior; sin embargo, las ventanas y puertas especiales son necesarios.

Es importante saber el acceso será necesario – tamaño de los elementos que se prueba, el acceso de montacargas, hasta qué abierta la puerta tiene que ir. Sellos de perímetro, incluyendo sellos magnéticos pueden ser utilizados. Puede que sea necesario para obtener una puerta puntuación de sonido que ha sido probado para proporcionar una cierta reducción de ruido.

Visibilidad a través de las ventanas se sumarán costos y reducir el área de material acústicamente absorbente; por lo tanto, las ventanas deben mantenerse al mínimo. Hay pruebas para la reducción de ruido que proporcionan los distintos tipos de acristalamiento. Asegúrese de que los montantes son a prueba de sonido también.

HVAC / Ventilación

Hay dos problemas con los sistemas de ventilación: el ruido del sistema y la ruta de ruido por medio de estos ductos.

El ruido causado por los sistemas de ventilación puede aumentar el nivel de ruido de fondo. Además, el camino de ruido desde el sistema de HVAC dentro de la cámara puede ser una ruta débil. El ruido puede introducirse en la red de conductos o viajar desde el sistema de ventilación a través del conducto en la cámara.

Fibra de vidrio forrado conducto o puede ser necesario un silenciador acústico. El fabricante del sistema de ventilación puede proveer la cantidad del ruido del sistema. El ruido en la cámara se puede calcular para determinar si son necesarias medidas de reducción del ruido. La cantidad de reducción de ruido proporcionada por el sistema también se puede calcular para determinar si se necesita la mitigación del ruido.

The entire room can be floating on isolators, if needed.  Vibration isolators will prevent the transmission of vibration into the room.  Compressed fiberglass, a spring damper system, or rubber isolators can be used depending on the vibration source, level and frequency.  Target ambient vibration levels should be specified.

El aislamiento de vibraciones

El cuarto entero puede estar flotando sobre aislantes, si es necesario. Aisladores de vibración prevendrán la transmisión de vibraciones a la habitación. Fibra de vidrio comprimida, un sistema de resortes, o aisladores de goma se pueden utilizar dependiendo de la fuente de vibración, el nivel y la frecuencia. Los niveles de vibración ambiental objetivo deben ser especificados.

Iluminación , cables , Energía Eléctrica , Video, piso del final , Varas de acero

Es necesaria una planificación de accesorios adicionales para la cámara acústica. Ninguno de los accesorios y detalles son difíciles de incluir, pero debe ser identificado.

Pruebas

Después de la construcción, la cabina de sonido debe rendir condiciones de campo libre.

Modos de habitación crean ondas estacionarias que influyen en las condiciones de campo libre. Las ondas estacionarias no deben existir en el ambiente. Las ondas estacionarias se pueden detectar usando la ley de potencia de distancia (el nivel de presión acústica debería disminuir en 6 dBA por cada duplicación de la distancia). Puede poner en un grafico la reducción contra la frequencies.  Ondas estacionarias, si es que existen, será evidente.

Los niveles de ruido y vibración ambiental deben ser probados para asegurar el cumplimiento de los niveles especificados. El criterio se especifica normalmente como niveles para cada banda del tercio de octava. La duración de la medición y el indicador debe especificarse también (Leq , Lmax , Lmin , L95 y L1).

Gracias por su interés en Ruido Industrial.

Agradecemos sus sugerencias, comentarios y preguntas. Puede ponerse en contacto conmigo en Facebook, LinkedIn, enviamos un correo electrónico (bill@ruidoindustrial.com) o llámenos al 520-979-2213 (USA) – 631-181-2931 (México).

Get the free Acoustics Guide

Directory_ebook_cover_300

Get your free eBook about noise control basics and where to find acoustical products

Sound Solutions, 520-979-2213

Powered by ConvertKit