.

.

.

.

Bill Holliday, PE, MS es un ingeniero acústico que ha estado trabajando en el campo de la acústica desde 1992. Tiene una amplia experiencia trabajando en ambos proyectos de acústica arquitectónicos y ambientales. Para proyectos de arquitectura, él es responsable de la realización de la acústica de la sala y las medidas de aislamiento de sonido, realizar predicciones de la acústica de las habitaciones, el análisis de sonido y de aislamiento de vibraciones, la evaluación de ruido del sistema HVAC y las vibraciones y hacer recomendaciones de diseño. Para proyectos ambientales, él se encarga de medir los niveles y las fuentes de sonido ambiente, modelando y analizando las fuentes de ruido, determinar el cumplimiento del código local de ruido federal/estatal/local, recomendar métodos para la reducción del impacto del ruido, y abordar los problemas acústicos en las reuniones y audiencias de la comunidad.

REGISTROS PROFESIONALES Y ORGANIZACIONES
Registro Profesional Ingeniero Ambiental, AZ 2013
Registro Profesional  Ingeniero Acústico, OR 1997
Consejo Nacional de Consultores de Acústica
Sociedad Americana de Acústica
Sociedad de Profesionales del Medio Ambiente

EDUCACION
MS, Ingeniero Mecánico, Universidad de Purdue, 1992, Tesis y objeto de estudio: Acústica
BS, Ingeniero Mecánico de la Universidad de Lehigh, 1990

EXPERIENCIA DE TRABAJO
Sound Solutions/Ruido Industrial  – Tucson, Arizona  2004-actualmente
Entranco/DMJM Harris – Tucson, Arizona  2003-2004
David L Adams Associates – Denver, Colorado  1999-2002
Daly-Standlee Associates – Portland, Oregon  1996-1999

Bill es el ingeniero principal en Ruido Industrial.  Trabaja con otros socios para brindar el mejor servicio de acústica posible.

.

.

.

.

.

Carlos Mendoza vive en México DF y es el contacto con los clientes en todo México.  Su especialidad es las ventas, medidas acústicas, y traducción de reportes para Ruido Industrial.

.

.

.

.

.

.

Kemper Brightman graduado de Whitman College en Washington, EEUU.  Es un asesor de acústica.  Kemper está a cargo de medidas, análisis, y elaboración de reportes para Ruido Industrial.

.

.

.

.

.

Guardar