Ruido industrial realiza proyecciones de la exposición al ruido e impacto de contaminantes atmosféricos, utilizando el Software de Modelación CadnaA.

CadnaA de un vistazo

CadnaA (Computer Aided Noise Abatement) es el software para el cálculo y presentación, gestión y predicción de la exposición al ruido e impacto de contaminantes atmosféricos. Independientemente que su objetivo sea estudiar la inmisión de ruido de una planta industrial, de un centro comercial incluyendo un parking, de una nueva autopista o línea ferroviaria, o incluso ciudades enteras y zonas urbanizadas, CadnaA está diseñado para llevar a cabo todas estas tareas.

Para conocer más acerca de lo que incluye el Desarrollo del Estudio, de los Requerimientos minimos necesarios y de los resultados que se obtienen al utilizar este software contáctenos, podemos evaluar el proyecto a desarrollar y proponer una cotización por la realización del estudio

Comuniquese con Ruido Industrial para solicitar una cotización. Estamos disponibles para viajar a toda la República Mexicana, Latinoamérica y el Caribe.

Get the free Acoustics Guide

Acousticebook300x388

Get your free eBook about noise control basics and where to find acoustical products

Noise Engineers, 808.726.2999

Powered by ConvertKit
Share This
Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by