Ruido industrial realiza las mediciones de ruido utilizando una cámara acústica; muy útil para localizar las fuentes, las rutas y las características del ruido.

Está construida con un matriz de micrófonos que recogen información acústica para ponerla sobre un video o una foto. Se pueden tomar  fotos o videos del ruido.

Puede ver un video con más información aquí.

Tiene la opción para bloquear el ruido de un lugar determinado, para ver la contribución de ruido de otras áreas. Por ejemplo, si instala una barrera o enciera un fuente de ruido, la cámara muestra el ruido de fuentes secundarias.

Puede ver el espectro del sonido (octava, tercera octava, de banda estrecha) y el nivel (dBA). La cámara acústica puede ser dirigida hacia el techo, paredes y el suelo para medir la cantidad de ruido que viene de estos caminos reflejados.

Con la cámara acústica, puede identificar las fuentes de ruido y la contribución de los diversos caminos de reflexión. También se puede determinar el nivel de ruido de fuentes secundarias y terciarias. Fue fácil determina la cantidad de reducción con diferentes opciones de tratamientos acústicas.

Los datos de tercio de octava para las diferentes rutas de ruido ayudan seleccionar los tratamientos efectivos.

Una cámara acústica puede ser muy útil para muchos proyectos de identificación de fuente de ruido y tratamiento.

Comuniquese con Ruido Industrial para utilizar una cámara acústica. Estamos disponibles para viajar a toda la República Mexicana, Latinoamérica y el Caribe.

Get the free Acoustics Guide

Directory ebook cover150

Get your free eBook about noise control basics and where to find acoustical products

Noise Engineers, 520-979-2213

Powered by ConvertKit
Share This