El Software de cálculo y presentación
de mapas de ruido más avanzado y
popular disponible.

CadnaA de un vistazo

CadnaA (Computer Aided Noise Abatement) es el software para el cálculo y presentación, gestión y predicción de la exposición al ruido e impacto de contaminantes atmosféricos. Independientemente que su objetivo sea estudiar la inmisión de ruido de una planta industrial, de un centro comercial incluyendo un parking, de una nueva autopista o línea ferroviaria, o incluso ciudades enteras y zonas urbanizadas, CadnaA está diseñado para llevar a cabo todas estas tareas.

Características Principales

Cálculo

CadnaA es una plataforma transparente y sencilla que abarca igualmente simples comprobaciones o estudios extremadamente complejos e investigación científica. La separación del modelo 3D en su entorno natural y el método de cálculo aplicado ofrece flexibilidad única en esta área. Es incluso posible emplear el mismo modelo con niveles calculados en diferentes estándares nacionales sin necesidad de modificarlo.

 

 

Gestión de proyectos

Todos los datos se almacenan en un único archivo, permitiendo la gestión sencilla hasta 16 escenarios o variantes distintas.

Todos los objetos pueden editarse, eliminarse, moverse, copiarse, cambiar su forma o multiplicarse mediante una pulsación del ratón. Posibilidad de realizar acciones sobre objetos a gran escala.

CadnaA permite, ya en su versión más básica, la integración en el mismo proyecto de emisores industriales, carreteras y ferrocarriles, sin limitación en el número de fuentes.

Visualización y resultados

Potente motor 3D para visualización de proyectos, con posibilidad de editar cualquier objeto pinchando directamente sobre él. Desplazamiento libre con las teclas de dirección y creación de archivos de vídeo en formato *.AVI.

Con el configurador de impresión de CadnaA, pueden obtenerse salidas de mapas combinados con cortes verticales, leyendas y otros detalles (por ejemplo, pueden definirse vistas 3D o diferentes alternativas en una misma impresión).

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos para conocer más acerca de este servicio y de la utilidad que puede tener en el desarrollo de proyectos, obteniendo proyecciones y soluciones a futuros problemas de ruido.

Get the free Acoustics Guide

Acousticebook300x388

Get your free eBook about noise control basics and where to find acoustical products

Noise Engineers, 808.726.2999

Powered by ConvertKit
Share This

Share This

Share this post with your friends!

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?